Fundaciones
El JRS invita a las fundaciones a acompañar, servir y defender con nosotros a los refugiados.
La situación actual de los refugiados es uno de los mayores desafíos humanitarios de nuestro tiempo. Solo uniendo fuerzas podremos ofrecer suficientes plazas en las escuelas, ayudar a las familias a poner un plato en la mesa y ayudar a los refugiados, tanto individuos como comunidades, a recuperarse del estrés y la ruptura que sufrieron durante los conflictos, la huida y el exilio.
Juntos podemos hacer más
Para el JRS, asociarse con fundaciones significa conseguir un mayor impacto con menos recursos. Ayuda a capitalizar los puntos fuertes del otro. Ya sea a través de su experiencia técnica, apoyo financiero o conectándonos con nuevas redes y contrapartes, las fundaciones desempeñan un papel crucial ayudando al JRS a brindar servicios de calidad a los refugiados en todo el mundo.
En el JRS, siempre estamos buscando nuevos socios que compartan nuestros objetivos y prioridades, y que quieran trabajar juntos por un mundo más justo. Estamos preparados para ayudarle a implementar la estrategia de su fundación en favor del trabajo humanitario para crear un cambio duradero.
Es posible que ya tenga una idea sobre cómo le gustaría tener un impacto en las vidas de los refugiados, y que esté buscando una contraparte que la implemente; o quizás ya esté contribuyendo al bienestar de los refugiados, pero busca nuevas oportunidades para ampliar su alcance humanitario. Nos agradaría poderle informar de nuestros proyectos, nuestro impacto y nuestros procesos de rendición de cuentas y seguimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros y hablemos. Demos juntos el primer paso hacia un nuevo partenariado que cambie vidas.